Te encuentras aquí: Inicio

Acuario (21-Enero al 18-Febrero)

Características y virtudes de Acuario

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 21 de Enero al 18 de Febrero
Las personas nacidas bajo este Signo son seres muy sociales y siempre suelen rodearse de amigos y de gente conocida. Es idealista, expansivo, con un gran sentido de la justicia y de la tolerancia, se compromete en ese sentido con tal de ayudar en la medida de lo posible a hacer de su mundo un lugar mejor. Simboliza la esperanza y los sueños, la espiritualidad aplicada a la vida real.

Horóscopo diario 23 Julio del 2014 para Acuario


Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser un día deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro? Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a su día.

Características y virtudes de Acuario

Acuario y la Salud

Los acuario tienen tendencia a tener problemas de salud en todo lo referente a las piernas.

Acuario en el Amor

Este año promete ser estupendo. No habrá aburrimiento, se sentirán llenos de alegría, vitalidad, dinámicos. En los primeros meses su manera de ser tan agitada y ajetreada pondrá nervioso y abrumará a su entorno. A causa de ello podrá haber pequeñas discordias, pero gracias a sus encantos y simpatía desaparecerá igual de cómo ha llegado. En la primavera volverá la tranquilidad y el sosiego a sus vidas, eso se hará notar positivamente en vuestras relaciones. Entre Mayo y Junio vivirán una fase especialmente armoniosa y feliz con su pareja. Gracias a una constelación favorable de los planetas la pasión aumentará, dará nuevos impulsos eróticos, los solteros disfrutarán de numerosas historias románticas. Serán el centro de atracción, muchos llegarán a encontrar al amor de sus vidas. Que les llevarán al matrimonio, o relación de pareja. Para otros verán aumentar la familia.

Apariencia

Este signo es de carácter inquieto, con un cuerpo flexible y su pelo rizado. Los dientes desalineados son característicos. Usa un estilo de ropa con la cual tiene intención de sorprender. Sus atuendos suelen ser exagerados, combina la alta costura y la moda económica con ropa usada del ejercicio.

Personalidad

De una personalidad característica cuya manifestación varía en función a su regente principal. Saturno o Urano. Un signo informal e idealista, caprichoso y perverso, imprevisible y caótico, terco y rebelde, genio pero al mismo tiempo inadaptado. Este signo puede ser innovador, vital, y original. El modelo Acuario posee una vena perfeccionista que anhela tener las cosas en orden. Pero debajo de su sincero deseo de ayudar al mundo le recorre una corriente de fanatismo e intolerancia. de joven Acuario siente un intenso desde de cambio y revolución, pudiendo encontrar el modo de revelarse o practicar una serie de ideas que permanecerán el resto de su vida. Es entonces el viejo “hippy” que no puede pasar a otra actividad o el anarquista que no advierte que la revolución ha terminado. Así, este signo Acuario puede ser uno de los grandes movilizadores y promotores del cambio social.

Acuario en el Trabajo, Economía y Dinero

La ambición no es precisamente la característica que reina en los acuarios.

Lo bueno de Acuario

Simpáticos y humanitarios. Son honestos y totalmente leales, originales y brillantes. Un acuario es independiente e intelectual. Son personas que le gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado.

Lo malo de Acuario

Impredecibles y tienden a llevar la contraria. Poco emocionales y no comprenden la complejidad emocional de algunas personas. No les gusta para nada la traición entre amigos, ni las promesas de aire, ni mucho menos sentirse solos.

Elemento: Aire.

Planetas regentes: Urano.

Cualidades: Fijo: Determinación y persistencia.

Colores Favoritos: Azul eléctrico.

Metales: Aluminio.

Partes del cuerpo: Los tobillos y pantorrillas.

Frases claves: Yo sé.

Palabras claves: Verdad.

Día de la semana: Sábado.

Número asociado: 3.

Perfumes / Fragancias: Nardo.

Piedras - Cristales: Turquesa.

Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.

Se lleva mal con: Tauro y Virgo.

Afinidades Zodiaco Chino: Dragón, Caballo, Mono y Perro.

Propósito en la vida: Entender los misterios de la vida.

Vibración: Alta frecuencia.

Flores: Vellorita.

Plantas: Pino Y Ciprés.

Animales: Águila, perro y coneja.

Afinidades Arcanos Tarot: La Estrella.

Plantas: Pino Y Ciprés.

Runas: Isa.

Animales Chinos: Tigre.

Velas astrológicas: Azul.

Acciónes sociales: Inventor, electricista, técnico de ordenadores y astrólogo.

Regentes: Archer y Sakmakrer.

Genios zodiacales: Archer y Sakmakrel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email