Te encuentras aquí: Inicio

Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)

Características y virtudes de Capricornio

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 22 de Diciembre al 20 de Enero
Con su gran ambición, no podemos dejar de introducir las tendencias vitales de tu signo Capricornio sin mencionar desde ya su enorme disciplina en el trabajo, aunque también en otros ámbitos de su vida, en busca continua de una realización profesional y, por extensión, personal. Discreto y tranquilo, recorre el camino fijado en su vida sin hacer notar sus intenciones, lo que le vuelve misterioso e imprevisible de cara a los demás.

Horóscopo diario 25 Octubre del 2014 para Capricornio


Los enamorados gozarán de sentimientos profundos y momentos íntimos muy gratificadores. Esto redunda en la eficacia a nivel laboral. Buenos acuerdos y mejores negocios. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. Las afirmaciones son propuestas que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que mora en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la creación feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

Características y virtudes de Capricornio

Capricornio y la Salud

Afecciones relacionadas con los huesos: reumatismo, descalcificaciones, artritis.

Capricornio en el Amor

En los asuntos del amor su comportamiento puede ser a veces un poco torpe e ingenuo, por lo cual se le podría caracterizar como indeciso en ciertas circunstancias. Podría ser que por esa conducta suya su pareja ocasionalmente no reciba el apoyo que necesita y desea. Quizás los dos esperen del otro que sea decisivo y tome las riendas y al final ambos acaban desilusionados. Para que las cosas no empeoren les aconsejo que cambien, demuéstrale que pueden ser buen guía firmes en los sentimientos. En los primeros meses del año gracias a una constelación favorable de los astros la suerte estará de vuestra parte.

Algunos de los nativos se cruzarán con el verdadero amor de su vida. No dejen escapar esta oportunidad. Este año su signo es uno de los favoritos, Venus se hará notar casi continuamente, por lo cual sus vidas amorosas será agradable y feliz. Sobre todo para los solteros. Muchos llegarán al matrimonio. Pues su carisma y encanto será una gran fuerza de atracción. El destino les regalarán la felicidad tan esperada por algunos nativos de Capricornio. No lo dejéis pasar como a una estrelle fugas.

Apariencia

Este signo, el típico Capricornio tiene la cara, el cuerpo, las manos, y los pies largos y finos y quizá también huesudos. Su propuesta digna denota autoridad, tienden a predominar los colores gris o negro, su tez suele ser pálida, y de expresión facial severa. Este signo suele elegir colores oscuros y conservadores para demostrar estilo auque vista informalmente.

Personalidad

Capricornio es un tradicionalista que dedica mucha energía a resistirse al cambio. Su personalidad refleja el conflicto que caracteriza a este signo por detentar la polaridad negativa y esencialmente pasiva. Las cualidades saturninas de disciplina, fuerza, resistencia y ambición se coaligan con la receptividad de un signo negativo. Capricornio se pierde la espontaneidad y la alegría de la vida al asumir la pesada carga del deber y la responsabilidad. En general, para este signo la madurez es una época mucho mejor que la juventud. Solo cuando esta personalidad se ha puesto a prueba en el mundo material, cuando ha alcanzado éxito y estatus, pueden emerger las cualidades mas delicadas e intuitivas del signo. Entonces podría sentir el deseo de explorar los ámbitos espirituales o de ayudar a la sociedad y a los demás.

Capricornio en el Trabajo, Economía y Dinero

Excelentes candidatos a tomar en cuenta cuando se trata de elegir personal para las empresas. Tiene total profesionalismo, además de tener todos sus objetivos muy bien enfocados. También tienen como facultades la prudencia, la practicidad, la paciencia y la cautela, todas ellas características indispensables para la labor.

Lo bueno de Capricornio

Ambiciosos y es disciplinados. Son prácticos y prudentes. Disponen de buen sentido de humor y son reservados. Personas que les gusta la fiabilidad, el profesionalismo y tener un objetivo, el liderazgo.

Lo malo de Capricornio

Tienden a ser pesimistas y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalistas. Les cuesta la generosidad y hacer favores. Planes poco prácticos, fantasea, las personas frívolas, lo ridículo.

Elemento: Tierra.

Planetas regentes: Saturno.

Cualidades: Cardinal: Inicio de la acción.

Colores Favoritos: Negro.

Metales: Plomo.

Partes del cuerpo: Rodillas, huesos y articulaciones.

Frases claves: Yo uso.

Palabras claves: Logro.

Día de la semana: Sábado.

Número asociado: 4.

Perfumes / Fragancias: Madreselva y pino.

Piedras - Cristales: Obsidina.

Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Se lleva mal con: Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

Afinidades Zodiaco Chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.

Propósito en la vida: Sentirse orgulloso de sus logros.

Vibración: Poderosa energía.

Flores: Flor de Loto.

Plantas: Plátano Falso.

Animales: Elefante y cabra.

Afinidades Arcanos Tarot: El Diablo.

Plantas: Plátano Falso.

Runas: Algiz y Nauthiz.

Animales Chinos: Bufalo o Buey.

Velas astrológicas: Verde oscura.

Acciones sociales: Administrador, usurero, matemático. En general, las ocupaciones que requieran constancia.

Regentes: Orifiel.

Genios zodiacales: Sagdalon y Semakiel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email