Te encuentras aquí: Inicio

Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)

Características y virtudes de Escorpio

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 23 de Octubre al 21 de Noviembre
Escorpio es el signo del instinto, de la potencia, de la seguridad, así como del mundo interior, de los fantasmas que cada uno alberga en su interior. Las personas nacidas bajo este signo son personas extremadamente firmes, en todo lo que emprenden, se hacen notar sin quererlo, pues su paso firme, seguro y fuerte se hace sentir. No pasan desapercibido.

Horóscopo diario 16 Abril del 2014 para Escorpio


Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hace un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites. Hoy amaneció con una gran tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias? trate de equilibrar su día con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores.

Características y virtudes de Escorpio

Escorpio y la Salud

Las enfermedades que hacen la vida de Escorpio más difícil, suelen ser las venéreas, hemorroides, vejigas y colitis.

Escorpio en el Amor

En los principios del año el amor aparecerá como una rosa: hermoso y delicado, pero con espinas que pueden herir. Por eso no es de extrañar que la relación de algunas parejas atraviese algún bache y acabe por romperse. En la primavera será buenos tiempos, volverán a renacer esos sentimientos dormidos que despertará a la vida con la fuerza de una tormenta de verano.

Comenzará nuevas historias de amor con futuro, otras se quedarán en el camino. Pero muchas saldrán adelante ya que sabrán seducir y conquistar el corazón de cualquiera. Algunas veces sobreestimará su efecto, pero en la mayoría de los casos dará en el blanco.

El amor para Escorpio es un juego emocionante, en la mitad del año estarán bajo la influencia de Venus, se hará notar en todos los aspecto de su vida y mejorará enormemente sus relaciones, notará la energía cósmica que les dará nuevos impulso a su vida amorosa. Serán dueños de su propia suerte.

Apariencia

El inescrutable Escorpio tiene ojos oscuros y meditativos, y una mirada intensa pero que esta no revela nada. El cuerpo es fuerte, sutilmente magnético. Suele tener el pelo oscuro y de tez morena. Un ropero elegante da el toque final a un efecto que es, en general, impresionante.

Personalidad

Un signo carismático el cual es difícil de reconocer, y él prefiere que sea así. Mantiene un aire de secretismo que no hace sino incrementar su peligro atractivo. Esta es una personalidad altamente intuitiva que comprende muy bien a los demás, percibiendo instintivamente cualquier sentimiento que intenten ocultar. Con un fuertísimo deseo de poder, Escorpio no duda en usar el conocimiento adquirido intuitivamente para manipular a las personas a fin de conseguir sus objetivos. Escorpio es un signo capaz de ir a donde otros temen adentrarse, rompiendo así todos los tabúes. Sin embargo, es una personalidad que se niega al cambio. Escorpio ha refinado la resistencia pasiva hasta convertirla en un arte. Este individuo es muy difícil que diga un “NO” directo, aunque esto sea lo que mas le convenga. Asimismo el proverbial y dañino picotazo de su cola puede llegar a ser autodestructivo. Este signo pocas veces comprende el porque de este, su comportamiento.

Escorpio en el Trabajo, Economía y Dinero

Son personas ambiciosas, aunque lo lleven de una manera disimulada y altamente competitivos.

Lo bueno de Escorpio

Emocionales, decididos, poderosos y apasionados. Le gusta decir la verdad. Gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Lo malo de Escorpio

Celoso, compulsivo y obsesivo. Los Escorpio pueden ser resentidos y tercos. Relaciones sin sentido. No aceptan con buen agrado los halagos fáciles y mucho menos que le tomen el pelo.

Elemento: Agua.

Planetas regentes: Plutón.

Cualidades: Fijo: Determinación y persistencia.

Colores Favoritos: Rojo vino.

Metales: Hierro.

Partes del cuerpo: Órganos sexuales e intestino grueso.

Frases claves: Yo deseo.

Palabras claves: Transformación.

Día de la semana: Martes.

Número asociado: 8.

Perfumes / Fragancias: Coral.

Piedras - Cristales: Jaspe sardo.

Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis.

Se lleva mal con: Leo.

Afinidades Zodiaco Chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Perro y Conejo.

Propósito en la vida: Sobrevivir contra toda oposición.

Vibración: Capacidad de recuperación.

Flores: Crisantemo.

Plantas: Roble.

Animales: Escorpión, araña.

Afinidades Arcanos Tarot: La Muerte.

Plantas: Roble.

Runas: Inguz y Gebo.

Animales Chinos: Cerdo o Jabali.

Velas astrológicas: Roja oscura.

Acciones sociales: Militares, médicos cirujanos, carceleros y mediums.

Regentes: Samael.

Genios zodiacales: Richol y Saissaiel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email