Te encuentras aquí: Inicio

Géminis (21-Mayo al 20 Junio)

Características y virtudes de Géminis

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 21 de Mayo al 20 de Junio
Este signo, Géminis es un signo dual, lo que le permite adaptarse fácilmente a cualquier situación. Es un signo sensible e intuitivo, le gusta aprender cosas nuevas y rodearse de gente dispuesta a compartir sus ideales.

Horóscopo diario 30 Julio del 2014 para Géminis


El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa? El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Y considere a su pareja como una entidad muy importante en su vida, y no como su otra mitad, las mitades de personas no sirven para nada?

Características y virtudes de Géminis

Géminis y la Salud

Los problemas que persiguen a este signo por lo general suelen estar relacionados con el sistema respiratorio: asma, bronquitis...

Géminis en el Amor

En el nuevo año la fuerza de la pasión estará presente en todas partes y no importará donde esté o si tiene tiempo para ella, sus sentimientos estarán a flor de piel ya que los nativos se encontrarán bajo el influjo de la Luna en conexión con Venus durante todo el año. (Bomba de relojería) para los Géminis. Según la mitología griega signo de lo mortal con lo inmortal.
No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. En los tres primeros meses algunos encontrarán a la persona con la que compartirá su vida en pareja, e incluso llegarán al matrimonio. En la primavera y verano, serán fechas propicias para encuentros amorosos.

En algunos nativos con parejas estables se encontrarán con nuevas aventuras, se verán en conflictos con sus actuales parejas e incluso llegarán a la rotura, el influjo de la luna los volverán un poco locos. Vivirán momentos de pasión enloquecidos y fascinantes. Géminis necesita sentirse libre, con eso no quiero decir que serán todos, pero si habrá cambio para algunos y se iniciará nuevas y maravillosas historias de amor. Unas se estabilizarán y perdurarán, otras se quedarán en el camino, con el dulce recuerdo de una bonita aventura.

Apariencia

Géminis de apariencia juvenil, este signo es flexible y energético, con unos largos brazos delgados y unas piernas que siempre están en movimiento. Sus penetrantes ojos de pájaros se asientan bajo unas cejas cónicas en un rostro estrecho, con un pelo fino y rubicundo. Cuando pregunta algo, Géminis suele inclinar la cabeza hacia un lado. Le gusta ir siempre a la moda, y el macho de la especie tiende a menudo a favorecer una apariencia profesional.

Personalidad

Originalmente este signo es de una personalidad dual, brillante, comunicativo y encantador en un momento, pero al siguiente puede mostrarse malhumorado o cruel. Cuanta con una personalidad esencialmente sociable y es el signo mas charlatán de todos los signos. Géminis tiene un toque de niño en su personalidad y se niega activamente a crecer. Los Géminis se deleitan con los trucos y rompecabezas, y suelen ser contadores de chistes empedernidos. Siempre ocupado, acostumbra a tener dos o más empleos. Este signo cambia cada día de opinión y nunca admite haberse equivocado. La falta de enfoque en Géminis obstaculiza sus esperanzas de llevar una vida consistente. Las ideas les vienen con rapidez, pero el nativo de este signo no siempre posee el vigor necesario para llevarlas a cabo.

Géminis en el Trabajo, Economía y Dinero

Los proyectos a largo plazo, no suelen ser el punto fuerte de géminis, ya que no suelen concentrarse en un único objetivo, sino en varios. Suelen ser hábiles políticos o grandes diplomáticos.

Lo bueno de Géminis

Adaptabilidad, versatilidad, intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. A los geminianos les gusta hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con lo inusual y la novedad.

Lo malo de Géminis

Superficialidad, inconstancia, nerviosos, tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Elemento: Aire.

Planetas regentes: Mercurio.

Cualidades: Mutable: flexible y adaptable.

Colores Favoritos: Amarillo.

Metales: Mercurio.

Partes del cuerpo: Las manos, los brazos, los hombros y los pulmones.

Frases claves: Yo pienso.

Palabras claves: Variedad.

Día de la semana: Miércoles.

Número asociado: 5.

Perfumes / Fragancias: Madreselva y enebro.

Piedras - Cristales: Ojo de tigre.

Se lleva bien con: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Se lleva mal con: Capricornio.

Afinidades Zodiaco Chino: Dragón Mono Perro Rata Tigre.

Propósito en la vida: Explorar un poco de todo.

Vibración: Intensa energía mental.

Flores: Crisantemo.

Plantas: Madre Selva.

Animales: Mono, ardilla.

Afinidades Arcanos Tarot: El Mago.

Plantas: Madre Selva.

Runas: Dagaz y Ehwaz.

Animales Chinos: Caballo.

Velas astrológicas: Anaranjada.

Acciones sociales: Orador, librero, escritor, periodistay  comisionista.

Regentes: Rafael.

Genios zodiacales: Sagras y Saraiel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email