Te encuentras aquí: Inicio » Astrología

Horóscopo Mensual Abril 2014

Descubre que te deparán los astros para el mes de Abril 2014

Añadido hace 3 semanas y leido 2631 veces en total. Participa y deja tu comentario
Horóscopo Mensual

Descubre aquí lo que te deparán los astros para este mes. Selecciona tu signo del zodiaco y acontinuación podrás saber lo que te depararán.


Horórscopo de mensual Aries
Aries
Horórscopo de mensual Tauro
Tauro
Horórscopo de mensual Géminis
Géminis
Horórscopo de mensual Cáncer
Cáncer
Horórscopo de mensual leo
Leo
Horórscopo de mensual Virgo
Virgo
Horórscopo de mensual Libra
Libra
Horórscopo de mensual Escorpio
Escorpio
Horórscopo de mensual Sagitario
Sagitario
Horórscopo de mensual Capricornio
Capricornio
Horórscopo de mensual Acuario
Acuario
Horórscopo de mensual Piscis
Piscis

Horóscopo mensual para Aries (20-Marzo al 19-Abril)
Ver más caracteristicas de Aries

AMOR: Este mes en el amor, los Arianos son muy pasionales, impulsivos, que no posterga sus deseos. Sin embargo, este mes parecerá otro. Saturno el planeta que impone límites y exigencias diversas, el cual está ubicado en Escorpio, en la Casa VIII, el área del sexo en la Carta Natal, lo volverá otro en asuntos amorosos. Hará gala de gran respeto y seriedad, así mismo se mostrará más introvertido en la intimidad. Asimismo, tenderá a elegir parejas más adultas y maduras. Podría, también, querer ser amado por una persona con gran poder.TRABAJO: Con respecto al trabajo este mes, sin presencia planetaria en esta área, lo que indica, que, en principio, no habrá grandes cambios. Pero no te irá mal, ya que contarás con las dos Casas o áreas de su Carta Natal progresada en el elemento Tierra. Así, mientras el realista Tauro gobernará la Casa II, la de los recursos personales; el analítico y detallista Virgo se hallará en la VI, el área del trabajo. El primero le ofrece objetivos concretos y palpables; el segundo, seriedad y capacidad de concreción. No es una mala noticia. Todo pasa por algo.

SALUD: Con respecto a la salud, este mes, con ese ritmo de trabajo mas súmale los nervios, tu organismo se verá alterado y se estresarán. Debes intentar descansar cuando sientas que lo necesites, de lo contrario te sentirás agotado. También está la dieta, que se verá afectada por el descontrol, que llevarás en tu vida. Deben intentar, controlarse, comer con una buena dieta, hacer ejercicio y descansar siempre que sea posible. Sus puntos débiles serán: las rodillas, tobillos, pantorrillas, los huesos, los dientes, la piel y la columna vertebral. Un masaje semanal o cada 15 días sería perfecto, para mantenerse sin contracturas y relajado.

Color: Verde

Día favorable: 23

Numero de la suerte: 16

Ver más caracteristicas de Aries


Horóscopo mensual para Tauro (20-Abril al 20-Mayo)
Ver más caracteristicas de Tauro

AMOR: Con respecto al amor mi querido Tauro, este mes será un período lleno de restricciones, debido a la presencia de Saturno en Escorpio. Es una fuerza que ayuda a estructurar, que aporta solidez, pero que lo llenará, a la vez, de múltiples dificultades y problemas, además de ponerle freno al deseo erótico. Mostrarás gran seriedad en tu comportamiento con otros y sentirás la necesidad de estar solo. Asimismo, manifestarás una notable tendencia a relacionarte con parejas maduras y a establecer vínculos duraderos. Deberás de ser paciente y perseverante.

TRABAJO: Con respecto a lo laboral, es un muy buen momento para hacer dinero, Júpiter sigue en su Casa II, la de los recursos económicos y personales. Todo está a tu favor en lo que respecta a asuntos materiales. Expansivo, conseguirás progresar, pero también te mostrarás algo inconformista. Sólo se trata de una sensación. No te preocupe por cosas que en realidad no existen. Tienes más fuerza personal a tu favor, así que, no des muchas vueltas y concéntrate. Si te esfuerzas y usas tu creatividad, verás que te irá muy bien.

SALUD: En lo se refiere a tu salud será un punto importante en tu vida. No porque vayas a enfermar, sino porque deberás mantener tus energías altas y esto será un poco difícil. Después del mes de Julio, a causa de la alineación de Saturno, el Sol y Júpiter vas a vivir momentos de mucho estrés, que si no lo remedias acabará por afectarte. La solución es reforzar tu aura mediante: Taichi, Yoga, Meditación, Artes Marciales… Si comienzas ya no podrás parar, porque verás las ventajas de practicarlos y verás lo fácil que es evitar el estrés y la ansiedad. También serían buenos los masajes de todo tipo para relajarse y estimular ciertas zonas: rodillas, caderas, cabeza, cara, tórax, cuello y nuca. Los primeros 6 meses necesitarán hacer deporte para tonificar sus músculos y para eliminar el estrés. También necesitarán activar la zona pélvica porque los problemas de pareja les producirán un bloqueo.

Color: Azul

Día favorable: 30

Numero de la suerte: 69

Ver más caracteristicas de Tauro


Horóscopo mensual para Géminis (21-Mayo al 20 Junio)
Ver más caracteristicas de Géminis

AMOR: Con respecto al amor, este mes mí querido Géminis, tu vida afectiva en general y de pareja en particular, así como las nuevas relaciones que establezcas, tendrán el sello del conflicto, el amor, la pérdida, la lucha a todo o nada. Y puede ser peligroso, así que… ¡cuídate! Plutón en Capricornio, en su Casa VIII, la del sexo y la intimidad, le ofrece intensidad y el deseo de acercarse al otro de forma muy profunda. Puedes tener relaciones buenas y positivas, pero, también, corres el riesgo de establecer vínculos complejos, difíciles de asumir, o engaños.

TRABAJO: Con respecto a lo laboral, este mes, tampoco te aguardan buenas noticias, a pesar de la ayuda de Júpiter, que está en tu signo, padecerás mil dificultades. Saturno, planeta de las exigencias, que nos presenta obstáculos para reforzar la seriedad y la fortaleza estructural de todo lo que hacemos, se encuentra en Escorpio. Tendrás que sufrir restricciones diversas, a la vez que te sentirás muy exigido o con alguien de poder que esté encima de ti. Austeridad, no lograrás todo lo que quieres. Deberás de trabajar duro, y mucho, y así mismo superarte.

SALUD: En lo que tiene que ver a tu salud, este mes, será muy buena y gozaras de una gran vitalidad. Tendrás que pasar por el quirófano, pero por algo sin importancia y tu recuperación será meteórica, por la cantidad de energía que tienes acumulada. Será un año en el que sentirás la necesidad de limpiar y oxigenar tu organismo. Te emplearás a fondo. Deberás de cuidar varias partes de tu cuerpo así como el colon, el estómago, aparato sexual, la vejiga y la vesícula. Las rodillas, los dientes, los huesos, la columna, las lumbares. Te conviene ir al Quiropráctico, para que les recoloque los huesos, les haga reflexología. Mantener relaciones sexuales con moderación. En años anteriores se habían ocupado del peso, en 2014 ya no será necesario, pero si deberíamos seguir cuidando la alimentación y haciendo ejercicio, más por estar en forma, que por otra cosa. A los estudiantes de este signo, les iría muy bien hacer Meditación, Yoga, Taichi, Pilates, amén de cualquier deporte más, para mantener su equilibrio emocional y controlar su habitual nerviosismo.

Color: Celeste

Día favorable: 22

Numero de la suerte: 87

Ver más caracteristicas de Géminis


Horóscopo mensual para Cáncer (21-Junio al 22 de Julio)
Ver más caracteristicas de Cáncer

AMOR: Este mes en lo afectivo, se presentarán complicaciones, conflictos y pérdidas. Plutón se encuentra en Capricornio, así como el mes pasado, esto da una enorme fuerza, pasión y deseos de conseguir pareja, pero su presencia resulta altamente conflictiva y exigente, así como hará que tu comportamiento sea de un modo posesivo y manipulador. Cuidado con lo que haces, o se escaparán de tu lado. Las tensiones que vienes soportando desde hace tiempo en esta área te tienen a maltraer, sin embargo, si las superas, saldrás fortalecido.

TRABAJO: En lo laboral, tampoco te irá bien. El problemático Saturno en Escorpio, ubicado en su Casa del trabajo te generará numerosos conflictos. Te mostrarás muy poco amable en tus relaciones, deberás de cuidarte y no pelear con jefes y compañeros. Será un tiempo de austeridad, en el que tienes que ordenar tus gastos y guardar lo que tienes. Asimismo, habrá una tendencia a la lucha, el deseo de poder y de discusión por tus posesiones. Se inteligente y supera enfrentamientos.

SALUD: Con respecto a la salud, en este año 2014 será regular. Más por descuido, que por sufrir ninguna enfermedad. Será un año que se presenta con mucho trabajo y problemas familiares por lo que prestarás muy poca atención a tu salud y el estrés hará mella en su salud y sus energías. Debes descansar cuando sea necesario, para mantener las energías altas. Esto es algo que deberás aprender este año. Será un reto mantener el frenético ritmo de trabajo y las tensiones familiares y descansar a la vez. Deberás de preocuparte solo por aquello que sea importante, y deja lo demás. Para relajarse necesitarás de unos buenos masajes, reflexoterapia, y practicar deportes, que amplíen y refuercen su Aura como son: el Yoga, el Taichi la Meditación y las Artes Marciales. Deberás de hacer dietas para depurar tu organismo y tu hígado en especial. Cuida tu estómago, tu pecho, tu corazón (procura realizar ejercicios cardiovasculares). Evita las preocupaciones y la ansiedad. Cuida la dieta y haz ejercicios. No engullas la comida, mejor comer despacio. Si no se cuidan engordarán.

Color: Rosa

Día favorable: 10

Numero de la suerte: 37

Ver más caracteristicas de Cáncer


Horóscopo mensual para Leo (23-Julio al 22-Agosto)
Ver más caracteristicas de Leo

AMOR: Mi querido Leo este mes en lo amoroso, se presentará novedades, sobre todo en lo referido a la pareja. Se trata de Neptuno en Aries y de Mercurio en Piscis. Uno le contagiará por la energía de otro signo de Fuego, amor, ilusión y fantasía en la intimidad, así como el gran deseo de pasar mucho tiempo junto al ser amado. Domina la confusión y el dejarse llevar por ideas engañosas. Mercurio en Piscis te ayudará a recuperar tu natural capacidad para saber qué está bien y qué no. Deberás de mantenerte alerta.

TRABAJO: En el terreno laboral, este mes no cuenta con presencia planetaria. Lo que significa que no habrá grandes cambios respecto a los acontecimientos actuales que se vienen dando. Resultará un momento positivo para ser más concreto y organizado que de costumbre, debido a la presencia del signo de Virgo en su Casa II. También, te ofrece facilidades para trabajar en actividades al aire libre, para hacer o programar un viaje. Asimismo, verás mejoras si te dedicas a la enseñanza, ya que Sagitario está en Casa VI.

SALUD: Este año, con respecto a la salud deberán ocuparse de su salud, no porque vayan a ponerse enfermos, sino porque el estrés puede afectarles y debilitarles. Deben descansar mucho para mantener el nivel de energías alto y que les afecte lo menos posible. Es aconsejable, que se hagan masajes periódicamente, reflexoterapia, acupuntura, meditación, spa… Este año 2014 deberá de alguna manera evitar al máximo su nerviosismo, las preocupaciones y la ansiedad, para proteger su corazón. Relativicen los problemas, para ti no son nada. Sabes dejarlos a un lado si eso es lo que quieren. Aparten todo lo que no les conviene y sean felices. Este año deberán de cuidarse del corazón especialmente, rodillas, la espalda, los dientes, los huesos, la piel. El Yoga y la Meditación les beneficiarían. Lleven una buena dieta para depurar el hígado, el colon y la vesícula. Cuidado con los órganos sexuales, si abusan del sexo podrían tener problemas. Es importante que estés de buen humor y seas constructivo. Evita la depresión y sean siempre positivos y optimistas. Las Leo que quieran quedarse embarazadas, tienen muchas más posibilidades después del 16 de Julio.

Color: Rojo

Día favorable: 9

Numero de la suerte: 26

Ver más caracteristicas de Leo


Horóscopo mensual para Virgo (23-Agosto al 22-Setiembre)
Ver más caracteristicas de Virgo

AMOR: Este mes en lo amoroso, el planeta de la comunicación y su propio regente, Mercurio, se encuentra en el ilusionado y romántico signo de Piscis afectando el área del amor perdurable y las sociedades. Cual es su resultado… mucho amor, ilusiones, fantasías en pareja y entrega incondicional. Además, el Sol, Venus, Marte, Mercurio y Urano se encuentran en su Casa VIII, lo que refuerza su sexualidad. Es tiempo de crecer y de conseguir disfrutar de los vínculos, que serán más de uno. También, para descubrir el amor, aunque sea de modo pasajero. Nunca se sabe…

TRABAJO: En lo laboral este mes, todo seguirá como viene, no se presentarán grandes cambios, ya que no cuenta con presencia planetaria que diga lo contrario. Es un mes para comportarse de modo amable, creativo y talentoso, debido a la presencia de Libra en su Casa II, la del dinero y los recursos personales. Eso te convierte en una persona muy creativa, original y vanguardista. Lo ideal será trabajar en asuntos ligados con el pensamiento, la gente, la ciencia y el futuro, ya que Acuario gobierna su Casa VI. Se sentirá con gran energía en este ámbito.

SALUD: Con respecto a tu salud este mes, se presenta muy buena y no tendrás que preocuparse por ella. Sólo tendrás pequeños periodos de estrés, pero que controlarás rápidamente con el descanso, volviendo a sentirte tranquilo y estable. Este mes deberás de prestar atención al intestino delgado, tobillos, pantorrillas, los huesos. El colon, la vesícula, la vejiga y el aparato sexual. Son aconsejables los masajes en las piernas y tobillos, en la cabeza, la nuca y la cara. La reflexoterapia y los masajes sacro craneales serían ideales para Vds. dado el grado de espiritualidad que practican. Si te sientes angustiado o enfadado, no olvides de hacer deporte, yoga, meditación. Esto te ayudará y mucho. Salir a caminar también es muy bueno y el contacto con la naturaleza, respirar aire puro, sería importante para la circulación de tus piernas. Los tobillos y las pantorrillas se sentirían más descargados.

Color: Blanco

Día favorable: 16

Numero de la suerte: 49

Ver más caracteristicas de Virgo


Horóscopo mensual para Libra (23-Setiembre al 22-Octurbre)
Ver más caracteristicas de Libra

AMOR: Este mes para mi querido libra, con respecto a lo amoroso, este mes se presenta muy favorable, la pareja, los romances… Así sea que estés casado/a o para aquellos que solo convivan con su pareja. Todos tendrán un buen período a su favor. Cuenta con mucha presencia planetaria en su Casa de la pareja. El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano generarán cambios, algunos demasiado fuertes. Recupera pasión, deseo, libertad; pero tienes que ser tú mismo y no perderte en el otro, porque si sigues como vienes de lo contrario, surgirán problemas difíciles de superar.

TRABAJO: Con respecto a lo laboral, Saturno, planeta de las exigencias, se encuentra en su Casa de los recursos económicos y personales. Si bien puede generar problemas, en tu caso, te dará un talento especial para saber qué es lo que quiere conseguir, algo esencial para obtener logros. También, te dará mayor seriedad y firmeza. Eso sí, no es tiempo de avanzar, sino de esforzarse y ser austero. Neptuno puede confundir y desorganizar tu trabajo. Deberás de tener cuidado de que te engañen, pero también deberás de tener cuidado de no engañar a nadie. También debes de cuidarte de no creer en fantasías.

SALUD: Con respecto a la salud, este mes se presenta floja, sobretodo los primeros meses del año. Luego, a partir de mediados del mes de Julio todo comenzará a mejorar un poco. Tienes una formación y alineamiento planetario muy especial en la casa de la salud y esto complica mucho tu estado. Por un lado, si no te cuidas y no descansan y haces locuras o trabajas sin descansar, te podrías enfermar. Es obligatorio, que tengas presente esto y descanses cuando veas que tu cuerpo lo necesita, ya que este año tendrás que trabajar mucho. Cuando estés estresado, haz algo para relajarte, antes de continuar forzando tu cuerpo y tu mente sin relajación y descanso. Recuerda que para poder trabajar tranquilo debes de cuidar tu salud, descansar cuando sea necesario, quitarte el estrés cuando veas que lo necesites… es muy importante que te cuides y estés atento a los llamados que te hace tu cuerpo, recuerda siempre que teniendo buena salud el trabajo te será mas grato.

Color: Amarillo

Día favorable: 30

Numero de la suerte: 76

Ver más caracteristicas de Libra


Horóscopo mensual para Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)
Ver más caracteristicas de Escorpio

AMOR: Este mes se presenta muy bueno para el amor, así sea si estas casado/a, si estás en pareja, o bien estás en busca de tu alma gemela. El Sol, Venus y Marte se encontrarán hacia mitad de mes en su Casa de la sexualidad y la intimidad, lo que te predispone de forma maravillosa para recibir felicidad, vitalidad, intensidad y apertura en el terreno del sexo y del amor. El Sol afecta a tu personalidad, Venus te hace mostrarte muy sensual y Marte, aguerrido para la conquista. Se trata de algo muy importante para el comprometido Escorpio.

TRABAJO: En lo laboral, este mes, recibirás muy buenas noticias. El Sol, Venus, Marte, Mercurio y Urano están en su Casa VI, la del trabajo. Tanta presencia anuncia que realmente habrá progresos. Seguridad, confianza, belleza, pasión, talento para relacionarse con los demás, bienestar general y, sobre todo, un mayor optimismo personal y fuerza vital para trabajar. Conseguirás todo aquello que te propongas, porque de ello depende tu felicidad. Urano generará grandes cambios en tu trabajo. Todo puede modificarse para bien. Ten paciencia y este listo/a para el cambio.

SALUD: Primero que nada, recordemos que a ti Escorpio nunca te ha preocupado la salud. Sueles tener una inmunidad innata y ni siquiera coges un resfriado. Pero este año, ten cuidado, por culpa de la presencia de Saturno en su casa de la Salud, vas a tener que ocuparte un poco de ti mismo. No estamos hablando de enfermedades, sino de nivel de energías bajo, es decir, pueden coger resfriados, gripes y gripes intestinales. Nada que no se pueda evitar con una alimentación alta en vitaminas (deberás de comenzar una buena dieta a base de muchas frutas y verduras) y reforzar tu Aura, para impedir que las preocupaciones, el estrés, el cansancio… te afecten y te bajen las energías. No pienses demasiado ni te preocupes demasiado por las cosas. Aprendan a sintetizar y a quedarse sólo con lo importante. No bajes la guardia tontamente. Hablen lo justo y necesario. No olvides hacer deporte de acción, nunca están demás y lo necesitas.

Lo más negativo será la tendencia al pesimismo destructivo. No dejes que el desánimo se apodere de ti, porque podrías acabar en depresión. Si ves que llevas un tiempo muy desanimado, lo mejor sería que acudieras al psicólogo o hables con algún buen amigo, que pueda entenderte y quítate ese problema de encima. No permitas que viva ahí por más tiempo.

Color: Blanco

Día favorable: 28

Numero de la suerte: 39

Ver más caracteristicas de Escorpio


Horóscopo mensual para Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)
Ver más caracteristicas de Sagitario

AMOR: Este mes en lo amoroso, Júpiter, el planeta de la felicidad está en su Casa de la pareja, lo que te asegura diversión, complicidad y muchos encuentros llenos de felicidad. Contarás, además, con esa cuota de trascendencia espiritual en el encuentro con el otro, un elixir muy particular que hará te enamores de verdad y así encuentres a la persona que estás buscando para vivir juntos el resto de tu vida. Disfruta mucho. Si así no fuera, tendrás la oportunidad de gozar de nuevos y variados amores. Te espera un gran mes, con lo que tiene que ver con lo amoroso.

TRABAJO: En lo laboral, este mes recibirás excelentes noticias, las cuales llegan hacia mitad de mes. El Sol, Venus y Marte, se encuentran en su área del trabajo, lo que te otorga un enorme potencial energético, algo muy positivo, dado que te permite conseguir lo que quieras. Dinero, bienes y recursos llegarán de la mano del apoyo celeste con el que cuentas para progresar, así que no temas. La claridad mental y tu esfuerzo personal harán el resto. Aprovecha este momento rico en posibilidades para avanzar en lo material. No dejes nada para hacer mañana si lo puedes hacer hoy.

SALUD: En la salud, este mes se presentará muy favorable, es mas durante todo el año 2014 y no necesitarás preocuparte lo más mínimo por este tema. Si durante el año te sientes cajoneado/a, no debes preocuparte. Eso no quiere decir que estés enfermo/a. El tránsito planetario, hará que en ciertos momentos tengas menos energías que de costumbre, pero no será más que eso. Entonces, lo único que deberás hacer es estimularte ciertas zonas, para recuperar rápidamente su nivel energético. La reflexoterapia, los masajes, el masaje sacro craneal… ayudan a reponer rápidamente el tono energético del cuerpo y la mente. Ustedes son especialmente receptivos a los masajes en la cabeza y la nuca, para restablecer la corriente. Otros puntos débiles a cuidar y estimular con los riñones y la cadera. A finales de Abril, tendrás una desestabilización en su alimentación y en su peso, debido a un eclipse lunar, que te afectará. Pero con un pequeño esfuerzo y fuerza de voluntad, lograrás recobrar el equilibrio en este sentido también.

Color: Fucsia

Día favorable: 6

Numero de la suerte: 75

Ver más caracteristicas de Sagitario


Horóscopo mensual para Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)
Ver más caracteristicas de Capricornio

AMOR: Este mes en lo amoroso, no se presentarán grandes cambios a nivel amoroso o de pareja, pero, dado que Plutón está en Casa I, la de su personalidad, su vida sufrirás una renovación, sobre todo, a nivel emocional. La transformación en tus relaciones afectivas será notable. Cuentas con mucha energía individual, fuerza imperativa, pasional y deseo. Tienes que saber manejar tu energía y entregarla a la persona que quieras de modo amable. De lo contrario, se asustarán por tus reacciones violentas.

TRABAJO: Con respecto a lo laboral, Júpiter está en su Casa del trabajo te augura los mejores resultados. Un mes muy bueno para progresar en tu trabajo, viajar, cambiar de lugar, mudarse, ascender, mejorar tus condiciones laborales. Aprovecha las nuevas y buenas oportunidades que se encontrará a tu paso. No hay mayor presencia benefactora que la de Júpiter. Siempre ofertas, ganancias y protección general. Será una muy buena etapa para progresar. Deberás evitar competir y pelearte sin necesidad. Cuidado.

SALUD: n lo que refiere a la salud es un tema serio este año y te afectará especialmente durante el 1er semestre. Deberás prestarle atención, para corregirlo rápidamente. Será un año de mucho estrés debido a la configuración planetaria, que te incidirá directamente a la salud. Deberás de tomar unos descansos cuando te sientas muy estresado/a y cansado/a. Deberás de procurar tener mucha energía, porque te harán falta. También deberás de cuidar tu corazón. Evita las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones. Y recuerda descansar siempre que tu cuerpo te lo pida.

Color: Rosa

Día favorable: 23

Numero de la suerte: 45

Ver más caracteristicas de Capricornio


Horóscopo mensual para Acuario (21-Enero al 18-Febrero)
Ver más caracteristicas de Acuario

AMOR: En lo amoroso, este mes, no hay presencia planetaria en esta etapa, así que no cambiarán mucho las cosas. Te relacionarás con personas de intereses intelectuales parecidos a los tuyos, pero no de forma romántica, aunque es posible que, en este ámbito, conozcas a una persona que pueda interesarte. Acuario, un espíritu libre y por ello busca la realización personal casi constantemente. Quizá se trate de un amigo que lo acompañe. Es posible que encuentres el amor entre gente cercana, o en tu trabajo, pero tal ves no estés preparado para ello. Quizás no sea el momento aún.

TRABAJO: En lo laboral, este mes, Neptuno se encuentra en su Casa II y promueve un ambiente extraño por lo que se refiere al ámbito del dinero. Tienes que tener cuidado de no perder tu dinero, de gastarlo indiscriminadamente o de ser víctima de engaños o de robos, dado que son las consecuencias del astro. Asimismo, contarás con nuevas ilusiones y fantasías que te permitirán mejorar en tu trabajo, pero no será una buena tapa para tomar decisiones. Nada es muy claro y todo parecerá muy inestable. Vete con cuidado, y estate atento.

SALUD: Este año con respecto a la salud, no tendrás que preocuparte, porque será buena. Se nota que te cuidas. Has aprendido a prevenir las enfermedades y atajar antes de que aparezcan. Es una actitud muy sabia. Durante el segundo semestre te sentirás más sensibles a las preocupaciones y tendrás tendencia a estresarte. No exageradamente, pero evita la ansiedad, porque uno de tus puntos más débiles (no enfermos) es el corazón. Deberán de tomarse la vida con más calma y no te pongas nervioso. Todo se puede afrontar con tranquilidad, además se tiene la mente más clara. Para ustedes los Acuarianos, la clave de su salud es la tranquilidad y la armonía. Es importante la estabilidad en el hogar y controlar con calma el trabajo, para no somatizar los problemas y que les repercuta en la salud. Utiliza la mente y su temple, buscando siempre la armonía en todos los ámbitos.

Color: Blanco

Día favorable: 10

Numero de la suerte: 34

Ver más caracteristicas de Acuario


Horóscopo mensual para Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)
Ver más caracteristicas de Piscis

AMOR: En lo amoroso, este mes, con semejantes planetas en su Casa de la pareja y el sexo, nada te puede ir mal con aquella persona que elijas, eso sí, te costará un poco encontrar a ese ser especial, pero no será imposible. Cuentas con la influencia planetaria precisa y necesaria para conseguir la felicidad de a dos. Los astros facilitan cada uno de tus encuentros. Estate alerta frente a personas confusas que puedan acercarse. Es la única advertencia. Más Piscis que nunca, tienes todas a su favor, pero deberás de cuidarte de ser muy susceptible o de sufrir sin necesidad.

TRABAJO: En lo laboral, este mes, Urano te brinda la posibilidad de darle un cambio a tu vida, sobre todo, en el área de los recursos económicos y de tus ingresos. No puedes dejar de pensar en una nueva manera de conseguir aumentar tus recursos y de hacer algo innovador. Tienes que prepararte ante imprevistos en temas materiales. Por otro lado, Venus está en su Casa del trabajo y te dará buenas perspectivas. Es una buena oportunidad para obtener mejoras. El arte y las relaciones personales te ayudarán a progresar.

SALUD: En lo que refiere a la salud, este año se presenta muy buena y sin complicaciones. En algunos momentos vivirán un bajón y cierta inestabilidad momentánea, debido al tránsito de algún planeta por su casa de la salud, pero tranquilos que no es para alarmarse. Simplemente una bajada de energías, que se normalizará enseguida. Esta pequeña inestabilidad tendrá lugar durante el 2º semestre y más bien hacia finales de año. Pero tranquilos que todo pasa rapidamente.

Color: Fucsia

Día favorable: 22

Numero de la suerte: 18

Ver más caracteristicas de Piscis


Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en Horóscopo Mensual


Otros articulos similares Astrología
Más de EsTuTarot.com para seguir leyendo y aprendiendo

Horóscopo Diario
Añadido hace 3 semanas y leido 2631 veces



Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0