Te encuentras aquí: Inicio » Astrología

Horóscopo Mensual Agosto 2014

Descubre que te deparán los astros para el mes de Agosto 2014

Añadido hace 1 mes y leido 3096 veces en total. Participa y deja tu comentario
Horóscopo Mensual

Descubre aquí lo que te deparán los astros para este mes. Selecciona tu signo del zodiaco y acontinuación podrás saber lo que te depararán.


Horórscopo de mensual Aries
Aries
Horórscopo de mensual Tauro
Tauro
Horórscopo de mensual Géminis
Géminis
Horórscopo de mensual Cáncer
Cáncer
Horórscopo de mensual leo
Leo
Horórscopo de mensual Virgo
Virgo
Horórscopo de mensual Libra
Libra
Horórscopo de mensual Escorpio
Escorpio
Horórscopo de mensual Sagitario
Sagitario
Horórscopo de mensual Capricornio
Capricornio
Horórscopo de mensual Acuario
Acuario
Horórscopo de mensual Piscis
Piscis

Horóscopo mensual para Aries (20-Marzo al 19-Abril)
Ver más caracteristicas de Aries

AMOR: En el amor este mes conocerás a alguien de forma fortuita. Deberás de tomar alguna precaución ya que esta persona entrará en tu vida como una tormenta, pero nada de que preocuparte, sino todo lo contrario. Nuestro planeta Venus te propicia fuertes amores.
 
SALUD: Tu salud este mes no se presenta muy a tu favor. La vida social que llevas te obliga a cenar muchas veces fuera de casa y a hacer excesos, por lo tanto tienes muchas probabilidades de sufrir un cólico. Asíque cuídate y contrólate.
 
TRABAJO: En lo laboral, alguien te debe un dinero así que no temas pedírselo. Ya que lo que están haciendo es intentando engañarte. Uno de los números que pueden darte es el 7 no pierdes nada con probar.
 
Color: Azul
Día favorable: 6
Numero de la suerte: 45

 

Ver más caracteristicas de Aries


Horóscopo mensual para Tauro (20-Abril al 20-Mayo)
Ver más caracteristicas de Tauro

AMOR: En lo amoroso debes de controlar tu genio. Te enojas con tu pareja sin motivo y con los niños tienes poca paciencia. Intenta no discutir con tu pareja por problemas de dinero, no es el momento.
 
SALUD: En la salud, podrías tener molestias y dolor en los pies a causa del frío. Por lo tanto si sales por las noches intenta abrigarte lo más posible. Cuídate, hay riesgo de caídas.
 
TRABAJO: En lo laboral todo va muy bien. Aprovecha el afecto y ayuda que te ofrecen los compañeros, y no dudes en pedir favores si estos te hacen falta.
 
Color: Verde
Día favorable: 8
Numero de la suerte: 34

 

Ver más caracteristicas de Tauro


Horóscopo mensual para Géminis (21-Mayo al 20 Junio)
Ver más caracteristicas de Géminis

AMOR: En el amor todo marcha bien. No quieres líos ni agobios, tampoco quieres que nadie te controle. Pero mantente tranquila. Por un mal entendido te alejaras de un familiar que siempre está ahí y te apoya mucho. Analiza las cosas con calma, todo tiene solución.

SALUD: Un momento muy propicio en tu salud, así que si tienes pensado realizarte alguna operación es un buen momento ya que todo saldrá bien. Eso si, intenta no recurrir a remedios caseros, cualquier cosa consultas a tu médico de cabecera.

TRABAJO: En lo laboral todo marcha muy bien, si quieres que vaya aun mejor, pues utiliza ropa de colores vivos e intenta mover o cambiar los muebles de tu casa. Verás que poco a poco los resultados estarán a la vista.

Color: Celeste
Día favorable: 3
Numero de la suerte: 24

 

Ver más caracteristicas de Géminis


Horóscopo mensual para Cáncer (21-Junio al 22 de Julio)
Ver más caracteristicas de Cáncer

AMOR: Un mes muy positivo referente al amor, Venus nuestro planeta en estos días infunde pasión y fuerza en tu signo. Con respecto a la familia, intenta poner armonía y ceder un poco si es que quieres llevarte bien con todos. No cuesta nada, y la familia es muy importante.

SALUD: Tu salud este mes se presenta muy bien, pero estas necesitando unos mimos, por esta razón sueles exagerar todo aquel pequeño dolor que tengas. Deberás de andarte con cuidado en casa, existe un riesgo de caídas.

TRABAJO: Un mes para tomárselo con calma en lo referido a lo financiero. No cometas imprudencias metiendo dinero en negocios que no funcionan. La venta de casa o locales no te saldrá bien, así que mantente al margen. Espera que pase la tormenta.

Color: Violeta
Día favorable: 9
Numero de la suerte: 05

 

Ver más caracteristicas de Cáncer


Horóscopo mensual para Leo (23-Julio al 22-Agosto)
Ver más caracteristicas de Leo

AMOR: Un mes muy bueno en lo referente a lo amoroso. Ahora mas que nunca necesitas vivir la pasión, ya que en tu interior hay mucho amor que dar. Recordarás una relación del pasado.

SALUD: Un mes en el que tu salud esta bastante negativa. Dolores en la espalda los cuales podrían acentuarse por las noches. Los masajes te ayudarían mucho, si puede hacértelos no lo dudes. Eso si intenta o evita tomar frío por los cambios bruscos de temperatura.

TRABAJO: En lo laboral sin cambios. Una corazonada o intuición pueden llevarte a ganar un dinero extra, que nunca viene mal. O puede intentar jugar con los números bajos, ellos te darán suerte.

Color: Amarillo
Día favorable: 16
Numero de la suerte: 49

 

Ver más caracteristicas de Leo


Horóscopo mensual para Virgo (23-Agosto al 22-Setiembre)
Ver más caracteristicas de Virgo

AMOR: Un mes en el que no todo va muy bien. Sientes apatía sin motivos y eso tu familia lo nota. Deberás de dejar a un lado la soberbia y demostrar mas afecto por los tuyos. Un pequeño regalo te sorprenderá.

SALUD: Un mes en el que deberás de cuidarte un poco más de lo normal, te encuentras con las defensas muy bajas, esto puede causarte un contratiempo. Intenta alimentarte muy bien, bebe agua y come frutas. Verás que pronto todo volverá a la normalidad.

TRABAJO: Un mes en el que tendrás que ponerte al día. Podrás pagar una deuda que tienes la cual te agobia, pero intenta no meterte en mas de ellas. Trata de llevarte bien con los compañeros y vecinos. Nunca sabes cuando necesitarás de ellos.

Color: Gris
Día favorable: 29
Numero de la suerte: 76

 

Ver más caracteristicas de Virgo


Horóscopo mensual para Libra (23-Setiembre al 22-Octurbre)
Ver más caracteristicas de Libra

AMOR: Este mes tendrás que calmarte un poco. Vigila tu genio y mal humor, procura no ser grosera con los demás, ellos no tienen culpa. Con la familia intenta ser mas afectiva, sin darte cuenta esquivarás a gran parte de ella.

SALUD: Este mes con respecto a la salud, deberás de cuidarte un poco. Comes demasiado, y peor aun alimentos que te caen mal. Deberás también controlar tu presión, si sube y el azúcar que no baje demasiado, ya que esto puede provocarte mareos.

TRABAJO: En lo laboral no se presentan muy bien las cosas. El dinero que ganas no te llega para hacer frente a los gastos que debes hacer. Sería bueno que intentes trabajar por tu cuenta, verás que pronto tu economía mejora.

Color: Negro
Día favorable: 18
Numero de la suerte: 25

 

Ver más caracteristicas de Libra


Horóscopo mensual para Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)
Ver más caracteristicas de Escorpio

AMOR: Un mes no muy favorable, no soportas la soledad y por eso estas continuamente a la defensiva. Te enfadas y rectificas siempre a tu pareja. Intenta mejorar tu humor. Las relaciones con la familia política mejoran poco a poco.

SALUD: Tu salud este mes no presenta grandes cambios, pero un corte de digestión puede causarte problemas y pasar unos días muy molestos. Intenta evitar ingerir lácteos y grasas. Beber te de hierbas te ayudarán a mejorar pronto.

TRABAJO: En lo económico todo se presenta muy bien en este mes. Podrás darte ese capricho que tanto anhelas, un lindo viaje hará que te renueves. La fortuna te sonríe, aprovecha la buena racha.

Color: Rojo
Día favorable: 1
Numero de la suerte: 92

 

Ver más caracteristicas de Escorpio


Horóscopo mensual para Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)
Ver más caracteristicas de Sagitario

AMOR: En el amor sin grandes cambios. Pero eres de esas personas que le atare todo lo bueno, lo desconocido y lo raro y eso puede llevarte a meterte en un lío. Ve con cuidado. Evita pedir consejos a la familia.

SALUD: Un mes en el que tu salud no presenta grandes cambios. Pero el comer a las horas indebidas y muy de prisa hará que te sientas mal, sentirás dolores abdominales. Deberás de cuidar tus uñas y cabello.

TRABAJO: Un mes muy negativo con respecto a lo laboral. Tendrás problemas con socios o compañeros de trabajo. El compartir dinero o unas deudas hará que termines discutiendo. Podrías sufrir un robo.

Color: Rosa
Día favorable: 30
Numero de la suerte: 19

 

Ver más caracteristicas de Sagitario


Horóscopo mensual para Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)
Ver más caracteristicas de Capricornio

AMOR: En lo amoroso este mes no todo parece ir como tú desearías. Tu pareja no cambia, pero a ti te parece que ya no te quiere igual que antes. Si tienes pensado hacer planes, hazlos todo marchara bien y a tu favor. Te esperan muy buenos momentos por vivir.

SALUD: Un mes muy favorable, te encuentras en muy buena forma. Tal vez una pequeña gripe o catarro comience a molestarte, pero puede cortarlo a tiempo ya que estas en buena forma y con buenas defensas.

TRABAJO: En lo laboral sin grandes cambios. Te llevarás muy bien con la gente mayor, pero con los más jóvenes podrías tener alguna discusión o bronca, nada de que procurarse. Los números impares altos podrían darte suerte.

Color: Blanco
Día favorable: 7
Numero de la suerte: 49

 

Ver más caracteristicas de Capricornio


Horóscopo mensual para Acuario (21-Enero al 18-Febrero)
Ver más caracteristicas de Acuario

AMOR: Un mes muy favorable en lo que refiere a lo amoroso. Tu pareja te sorprenderá con una propuesta que no podrás resistir, realizarán un corto pero feliz viaje. Con respecto a la familia deberás de plantearte intensificar un poco mas la relación para que mejore.

SALUD: Un mes favorable en la salud. Pero no tienes porque sentir angustia o tristeza, no existen motivos para ello. Intenta salir un poco de la rutina y realizar actividades que te motiven para no deprimirte. Pero recuerda que no existen motivos algunos para que te sientas así.

TRABAJO: En lo laboral todo va muy bien. Tienes buena estabilidad laboral y buena estabilidad económica, así que nada de que preocuparte. Puede que un viejo amigo quiera ayudarte a mejorar tu suerte. No lo rechaces.

Color: Naranja
Día favorable: 8
Numero de la suerte: 28

 

Ver más caracteristicas de Acuario


Horóscopo mensual para Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)
Ver más caracteristicas de Piscis

AMOR: En lo amoroso este mes deberás de mejorar en algunos aspectos. Debes de confiar en el amor y volcarte con tu pareja. En el fondo la vida sexual satisfactoria es algo importante. Puede que te inviten a realizar un corto viaje, no te niegues, te vendrá muy bien para desconectar.

SALUD: En la salud todo va muy bien, pero deberás de intentar no excederte con las comidas aunque la mesa sea tentadora. Cuídate si no quieres sufrir males estomacales y o atracones.

TRABAJO: En lo laboral deberás estar con los ojos bien abiertos. Intenta moderarte en tus viajes y en tus gastos. No pienses en dar cambios en el trabajo, ni mucho menos cerrar un negocio, medítalo antes.

Color: Turquesa
Día favorable: 4
Numero de la suerte: 83

 

Ver más caracteristicas de Piscis


Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en Horóscopo Mensual


Otros articulos similares Astrología
Más de EsTuTarot.com para seguir leyendo y aprendiendo

Horóscopo Diario
Añadido hace 1 mes y leido 3096 veces



Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0