Te encuentras aquí: Inicio » Astrología

Horóscopo Mensual Noviembre 2014

Descubre que te deparán los astros para el mes de Noviembre 2014

Añadido hace 3 semanas y leido 3151 veces en total. Participa y deja tu comentario
Horóscopo Mensual

Descubre aquí lo que te deparán los astros para este mes. Selecciona tu signo del zodiaco y acontinuación podrás saber lo que te depararán.


Horórscopo de mensual Aries
Aries
Horórscopo de mensual Tauro
Tauro
Horórscopo de mensual Géminis
Géminis
Horórscopo de mensual Cáncer
Cáncer
Horórscopo de mensual leo
Leo
Horórscopo de mensual Virgo
Virgo
Horórscopo de mensual Libra
Libra
Horórscopo de mensual Escorpio
Escorpio
Horórscopo de mensual Sagitario
Sagitario
Horórscopo de mensual Capricornio
Capricornio
Horórscopo de mensual Acuario
Acuario
Horórscopo de mensual Piscis
Piscis

Horóscopo mensual para Aries (20-Marzo al 19-Abril)
Ver más caracteristicas de Aries

AMOR: Un mes sin grandes cambios en terreno afectivo. La influencia planetaria removerá tus sentimientos, ya sabemos que eres experta en cambios imprevisibles. Pero deberás de dejar que sea la vida misma quien lleve las riendas.

SALUD: Sabemos que eres un poco nerviosa y en ocasiones te pasas. Así que intenta controlarte un poco y mantener esos nervios controlados, de esta manera conseguirás gozar de buena salud este mes.

TRABAJO: Un mes muy activo en lo laboral, las actividades que llevas a cabo están llevándose todo tu tiempo y así es como tu creatividad se resiente. Eres de las personas que necesita disfrutar de su trabajo, así que inténtalo, así evitarás sentirte mal y agobiada/o.

Color: Verde

Día favorable: 23

Numero de la suerte: 45

Ver más caracteristicas de Aries


Horóscopo mensual para Tauro (20-Abril al 20-Mayo)
Ver más caracteristicas de Tauro

AMOR: Un mes en el que tendrás que actuar un poco más. Con un mayor optimismo de tu parte puedes cambiar una situación que parecía terminar en un gran conflicto. Se trata simplemente de poner más humor y amor a las circunstancias que se presentan.

SALUD: Un mes sin grandes cambios en la salud. Pero sueles gastar más energía de la que tienes y puedes. Deberás de cuidarte con los excesos si no quieres terminar exhausta/o.

TRABAJO: Un mes con poco cambios pero a tu favor. Una semana que se presentará muy llamativa, una semana de contactos los cuales serán muy útiles para tu actividad profesional en un futuro próximo. Aprovéchalos, no te arrepentirás de nada.

Color: Azul

Día favorable: 17

Numero de la suerte: 56

Ver más caracteristicas de Tauro


Horóscopo mensual para Géminis (21-Mayo al 20 Junio)
Ver más caracteristicas de Géminis

AMOR: En lo amoroso este mes todo va muy bien sin grandes cambios. Aprovecha para organizar reuniones y fiestas en las que concurra tu familia, así podrás vivir momentos inolvidables junto a los tuyos, y de paso descansas un poco.

SALUD: Tu salud se encuentra muy bien, estas en muy buenas condiciones. Pero si se te presenta la posibilidad de realizar un viaje, o simplemente pasar unos días fuera no lo dudes, tu salud mental y física te lo agradecerán. Impulsa un cambio de ambiente que sin duda te beneficiará.

TRABAJO: Un buen mes para ti en lo laboral. Se presenta muy positivo. Encontrarás lo que estabas buscando, tal vez se trate de un buen contacto, una colaboración la cual te permitirá ganar mas dinero. Así es que podrás realizar uno de tus anhelos.

Color: Rojo

Día favorable: 09

Numero de la suerte: 89

Ver más caracteristicas de Géminis


Horóscopo mensual para Cáncer (21-Junio al 22 de Julio)
Ver más caracteristicas de Cáncer

AMOR: En lo amoroso sin grandes cambios. Pero seguramente tendrás que renunciar a un objetivo que te habías propuesto. Cede y céntrate en otras cuestiones. Todo llega a su tiempo.

SALUD: Un mes en el que tu salud no presenta grandes cambios. Sabemos que las reuniones familiares son una fuente de júbilo para ti, pero también de agotamiento. Así que economiza tus fuerzas, intenta descansar cuando tu cuerpo te lo pida, no lo lleves al límite.

TRABAJO: En lo laboral deberás de estar mas tranquila, conservar la calma en los momentos más tensos y delicados es la solución ante los contratiempos que puedas vivir en estos días. Por lo tanto mantente con calma. Puede que sientas que te están juzgando.

Color: Blanco

Día favorable: 19

Numero de la suerte: 30

Ver más caracteristicas de Cáncer


Horóscopo mensual para Leo (23-Julio al 22-Agosto)
Ver más caracteristicas de Leo

AMOR: Un mes favorable en el amor. Tal vez hayas reconsiderado tu actitud frente a un problema sentimental, por eso ahora lo único que quieres es pasar página y disfrutar al máximo. Es lo mejor que puedes hacer, lo pasado ya quedo atrás.

SALUD: Tu salud esta muy bien, pero la luna llena dará una especial sensibilidad a todo aquello que te rodea. Pero esperemos que no sea un exceso de sensibilidad al dolor.

TRABAJO: Un mes sin grandes cambios. Deberás de cuidar tu actitud, ella determinará la facilidad con la cual te enfrentes a ciertas cuestiones laborales. Tendrás que ser optimista.

Color: Gris

Día favorable: 26

Numero de la suerte: 79

Ver más caracteristicas de Leo


Horóscopo mensual para Virgo (23-Agosto al 22-Setiembre)
Ver más caracteristicas de Virgo

AMOR: Un mes muy bueno en lo amoroso. Te sentirás protagonista del corazón de los demás, es que te mereces que te mimen. Así que aprovéchate y disfruta de ellos. Nunca vienen mal unos mimos.

SALUD: Deberás de cuidar tu hígado este mes, así que evita ingerir los alimentos que sabes que te pueden hacer daño, come alimentos sanos, bajos en brasas. Así pasarás un buen mes. Disfruta con cabeza, no te excedas.

TRABAJO: Un mes muy positivo para ti en lo laboral. Estas mas que dispuesta/o a comenzar una nueva colaboración. Tu confianza y optimismo harán que los demás se contagien, así que cuenta con ellos.

Color: Celeste

Día favorable: 05

Numero de la suerte: 40

Ver más caracteristicas de Virgo


Horóscopo mensual para Libra (23-Setiembre al 22-Octurbre)
Ver más caracteristicas de Libra

AMOR: Un mes muy sensual para ti, la luna esta de tu lado. Hará que saques lo mejor de ti. Te sentirás muy seductora. E irás dejando sonrisas por donde vayas. Si ya tienes pareja todo irá mejor de lo que crees.

SALUD: Un mes en el que tu cuerpo esta mas sensible de lo normal. Así que cuídate, mira bien los alimentos que ingieres. Come sano y bebe jugos naturales.

TRABAJO: Un mes favorable en el trabajo. Si estás dispuesta a conciliar tus intereses personales y laborales, es muy buen momento. Recuerda que todo se basa en el dialogo.

Color: Amarillo

Día favorable: 20

Numero de la suerte: 76

Ver más caracteristicas de Libra


Horóscopo mensual para Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)
Ver más caracteristicas de Escorpio

AMOR: Un mes no muy favorable en lo amoroso. Una semana que se presenta con los sentimientos contradictorios, pero tranquila/o alguien se acercará a darte buenos consejos, los cuales lograrán que te tranquilices. Escúchale y hazle caso.

SALUD: Deberás de relajarte un poco. No son los demás quienes alteran tu humor, sino la actitud que mantienes hacia ellos, y eso es lo que afecta tu bienestar. Por eso has de relajarte y mantener la calma.

TRABAJO: Un mes bastante bueno con respecto a lo laboral. Estas atravesando un momento decisivo. Las cosas están cambiando, pero nada por que preocuparte. Esos cambios a la larga te beneficiarán.

Color: Morado

Día favorable: 07

Numero de la suerte: 26

Ver más caracteristicas de Escorpio


Horóscopo mensual para Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)
Ver más caracteristicas de Sagitario

AMOR: Un mes muy apasionado y favorable en lo amoroso. El amor anda regalándote los oídos y el corazón. Vivirás unos días sorprendentes e intensos. Déjate llevar, y solo disfruta.

SALUD: Un mes muy favorable en la salud. Te encuentras estupendamente, y nadie hará que eso cambie. Con una visión optimista de las circunstancias no habrá quien te pare en tu afán de sentirte bien con todo el mundo.

TRABAJO: Este mes ira todo bien. Pero tu trabajo te tendrá en ascuas, estás esperando una respuesta respecto a un cambio. Pero tranquila/o pronto llegará. No pierdas la paciencia. Todo llega a su debido tiempo.

Color: Rosa

Día favorable: 08

Numero de la suerte: 36

Ver más caracteristicas de Sagitario


Horóscopo mensual para Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)
Ver más caracteristicas de Capricornio

AMOR: Este mes se presenta algo atípico, con respecto a lo amoroso. No trates de resolver los problemas ajenos. Deberás de dejar que los demás arreglen sus propios problemas, y arreglen ellos mismos sus diferencias. No te metas.

SALUD: Con respecto a la salud, sabemos de sobra lo mucho que te gusta comer. Pero existe alguien que insiste en cuidarte y en que no te ases en esas comidas. Pero deberás de aprender a ser prudente, de esta manera no tendrás ya quien te esté controlando.

TRABAJO: Un mes en el que las tareas laborales te tendrán a mil, contrólate, ve con calma. Todo se arreglara pasado los días. No pierdas la calma.

Color: Naranja

Día favorable: 28

Numero de la suerte: 04

Ver más caracteristicas de Capricornio


Horóscopo mensual para Acuario (21-Enero al 18-Febrero)
Ver más caracteristicas de Acuario

nada por lo cual tengas que reocuparte.

SALUD: Un mes en el cual te planteas realizar algunos cambios en tu dieta diaria, en tu ritmo y en tu vida misma. Todo puedes realizarlo con tranquilidad, pero eso si, si estas pensando en ponerte a dieta no es el momento. Deberás esperar un poco más.

TRABAJO: Un mes para meditar en lo laboral. Te encuentras en un período de reflexión, un mes en el que se te presentan muchas dudas. Pero todo pasa. Ante cualquier duda consúltalo con la almohada y con mucha calma.

Color: Lila

Día favorable: 30

Numero de la suerte: 67

Ver más caracteristicas de Acuario


Horóscopo mensual para Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)
Ver más caracteristicas de Piscis

AMOR: Un mes un poco complicado en lo amoroso. Deberás de resolver algunas cuestiones, pero eso si no olvides tus prioridades. Primero están los momentos íntimos y tu misma. Luego lo demás.

SALUD: Un mes muy favorable para plantearte retos en tu vida. También puedes comenzar por mejorar tu alimentación, comer menos y más sano. Tu cuerpo te lo agradecerá.

TRABAJO: Un mes muy complicado en lo laboral. Deberás de mostrar tu mejor cara. Nada de estar amargada y pasarlo mal. Son períodos, veras que pasados los días todo vuelve a su normalidad.

Color: Turquesa

Día favorable: 05

Numero de la suerte: 20

Ver más caracteristicas de Piscis


Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en Horóscopo Mensual


Otros articulos similares Astrología
Más de EsTuTarot.com para seguir leyendo y aprendiendo

Horóscopo Diario
Añadido hace 3 semanas y leido 3151 veces



Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0