Te encuentras aquí: Inicio » Otros temas

Los colores

Los colores y sus propiedades curativas

Añadido hace 28 meses y leido 516 veces en total. Participa y deja tu comentario
Los colores

1) VISUALIZACIÓN DEL COLOR

Encienda una vela del color curativo apropiado (primero se deben leer los temas completos 1 y 2), y apague las luces de la habitación. (se recomienda un silencio absoluto. No obstante, se puede utilizar una música suave y sedante para crear una atmósfera más serena).

Si tenemos a mano la piedra preciosa que corresponde a nuestro signo del horóscopo, o la que corresponde a la enfermedad que queremos curar (ver nuestro apartado de piedras), se apoya la piedra en la parte adecuada del cuerpo afectado. Entre en estado de meditación a fin de ponerse en comunicación con la diosa y visualice luego el aura de la persona que necesita ser curada rodeándola enteramente con una luz del poder curativo apropiado.(visualice su propia aura si desea curarse a sí mismo). Enfoque el color sobre las áreas específicas de dolor o de enfermedad. Concéntrese durante una hora como mínimo, visualizando a la persona curada de sus problemas y en perfecta salud. Cambie el color curativo por el blanco o por un tono más claro y luego retírelo lentamente. Repita la operación a diario hasta que el padecimiento haya desaparecido totalmente.(se debe practicar bastante en uno mismo, antes de hacerlo en otras personas).-

2) PROPIEDADES CURATIVAS DE CADA COLOR

(Nota importante: si la enfermedad que quiere tratar no figura en esta lista o si, por cualquier motivo, no está seguro de cuál es el color que debe utilizar, deje que su intuición y la diosa le guíen interiormente).

Rojo: es el color de la energía y la vida. Es un color ardiente, vigorizante, excelente para tratar la anemia, el cáncer, el agotamiento, las congelaciones, la leucemia, las infecciones hepáticas, la neuralgia y la parálisis.

Anaranjado: es un color estimulante y energético. Posee muchas de las propiedades del rojo y es muy bueno para el tratamiento de la artritis, el asma, la bronquitis, el estreñimiento, la tos, la depresión, la epilepsia y el agotamiento.

Amarillo: es estimulante y reanimador. Ayuda a disipar los temores y es un color excelente para usarlo en el tratamiento del estreñimiento, la diabetes, la acedía, la indigestión, los dolores menstruales y la mayoría de las afecciones cutáneas.

Verde: es el color de la fertilidad y la naturaleza, y un buen color para tratar los forúnculos, el cáncer, los enfriamientos, los dolores de cabeza, la hipertensión sanguínea, las enfermedades renales, el nerviosismo y las úlceras.

Azul verdoso claro: color suave, reductor del estrés, que armoniza y equilibra, es bueno para el tratamiento de las quemaduras, los problemas oculares, la hipertensión sanguínea, la hipersensibilidad, las infecciones, las inflamaciones, los trastornos de la nutrición y los problemas cutáneos.

Azul: es un color frío, que calma y relaja. Es excelente para tratar las quemaduras, la diarrea, la fiebre, los dolores de cabeza, la hipertensión sanguínea, el insomnio, el dolor menstrual, el reumatismo, el sarpullido, la irritación de garganta, las quemaduras solares, las úlceras y las heridas leves.

Añil: es un color vitalizante, que despeja la mente, destierra el miedo y contrarresta todas las fuerzas energéticas negativas. Es bueno para el tratamiento del asma, la sordera, la demencia, la depresión, los problemas oculares, las infecciones, los trastornos mentales y nerviosos, la enfermedad de parkinson, la pulmonía, la tuberculosis y el estómago revuelto.

Violeta: es un color vibrante, altamente espiritual e inspirador. Favorece la meditación, el desarrollo psíquico y la creatividad, y es un buen color para el tratamiento de las alergias, el asma, la calvicie, los coágulos de sangre, los enfriamientos, la gota, los trastornos mentales, la sinusitis, las perturbaciones del sueño, el estrés relacionado con las enfermedades y los tumores.

Rosa: es un color positivo, símbolo del amor y la armonía. Protege, rejuvenece, y aporta la esperanza, el descanso reparador y los sueños agradables. El rosa es excelente para el tratamiento de las enfermedades cardíacas, la ansiedad, el estreñimiento, la depresión, la pérdida de la capacidad auditiva y los problemas renales.

Blanco: simboliza la inocencia, la pureza y la paz. Es un color excelente para usarlo durante los viajes astrales y en la lectura de la bola de cristal, para lograr la paz interior, para la meditación, y para invocar a los guías espirituales. El color blanco ayuda a prevenir la apoplejía, aumenta la leche en las mujeres que están amamantando, y es bueno para el tratamiento de as fracturas óseas, la descalcificación y los dolores de muelas.-


Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en Los colores




Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0