Te encuentras aquí: Inicio

Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)

Características y virtudes de Piscis

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 19 de Febrero al 19 de Marzo
Eres un signo dual, las personas nacidas bajo este Signo son difíciles de describir, pues su imaginación y mundo interior no tienen límites. El mismo puede tener en ocasiones dificultad para determinar dónde termina lo real y dónde empieza lo imaginario. Su gran sensibilidad e intuición incrementan su receptividad a aquellas cosas difícilmente perceptibles para los signos más terrenales, por así decirlo, como los signos de tierra. Pero también es un Signo más vulnerable y frágil que los demás signos.

Horóscopo diario 18 Septiembre del 2014 para Piscis


Iniciará este mes cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La reproducción no conoce el miedo, la energía creadora de Marte te abarca? si desea tener un hijo es el mejor momento.

Características y virtudes de Piscis

Piscis y la Salud

Suelen tener molestias en los pies, infecciones sobre todo de tipo sanguíneo, y piel, además de quejarse de nervios y dolores de cabeza.

Piscis en el Amor

Al principio del año los Piscis aun no se encontrarán en plena forma. Pero en la primera semana de Marzo gracias a una favorable constelación de los astros empezarán a sentir los primeros síntomas del amor. Cupido disparará constantemente sus flechas a todos los nativos imparablemente ya que cuenta con la ayuda del planeta Venus. Hará que todos aquellos que despidieron el año con desolados recuerdos de parejas rotas vuelvan a sonreír de nuevo. Ya que la armonía les devolverán las ganas de vivir. Conocerán nuevas personas que les transportarán al ¡séptimo cielo! Algunos realizarán junto a su pareja el viaje soñado a algún país exótico y romántico.

Deberán de valorar vuestro amor puesto que es un gran regalo que Venus les obsequia este año. Para los que ya tienen pareja vuestra relación se fortalecerá, y los solteros llegarán a encontrar el gran amor de su vida y tendrán una relación firme y duradera. En el terreno familiar conseguirán la estabilidad perdida. Su hogar se llenará de energía positiva. Así que les aconsejo que cambien de pensamientos para que todo vaya bien en el futuro.

Personalidad

Este signo, Piscis se caracteriza por sus preciosos ojos: estanques hipnóticos en los que hundirse. De una mirada que suele ser distraída, como si se dirigiera a otros mundos. De tez típica, pálida, con un rostro atrayente y expresivo. Puede contar con un cuerpo carnoso, pero exuda atracción sexual. De una postura lánguida y sin firmeza, como si su cuerpo fuese a irse en cualquier momento. Sus atuendos son fluidos y románticos.

Personalidad

La personalidad de este signo, Piscis suele ser una personalidad vaga y carente de enfoque. Este signo posee límites permeables, y no está seguro de donde termina su yo y donde empieza el otro. La personalidad de Piscis actúa como una esponja psíquica, tomando así sentimientos e impresiones de todo aquello que lo rodea. Si bien es un signo amable que no hace daño a nadie voluntariamente, a esta personalidad poco asertiva le resulta difícil decir no. Suele tomar a veces el papel de víctima, y su comportamiento pasivo-agresivo no tiene parangón. En lugar de contrariar a alguien abiertamente, esta personalidad asume tareas sin la menor intención de completarlas, o hace promesas a ligeras para romperlas casi de inmediato. Como los peces del símbolo, este signo, Piscis se siente llevado en dos direcciones a la vez. Un lado de su personalidad es la bondad personificada y el otro es pasivamente manipulador. Alternando entre ambos, no es de extrañar que a Piscis le cueste lidiar con la realidad cotidiana.

Piscis en el Trabajo, Economía y Dinero

Son personas muy sensibles, lo cual les hace aptos para profesiones de tipo creativo, relacionadas con el arte en todas sus manifestaciones.

Lo bueno de Piscis

Imaginativos, sensibles, por lo general amables y tienen compasión hacia los demás. Son intuitivos y piensan en los demás. Les gusta estar solos para soñar, el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

Lo malo de Piscis

No asumen la realidad. Son idealistas, mantienen secretos y tiene una voluntad algo débil. Se dejan llevar por los demás. No le gusta la gente pedante y ser criticados.

Elemento: Agua.

Planetas regentes: Neptuno.

Cualidades: Mutable: Flexible y adaptable.

Colores Favoritos: Verde mar.

Metales: Estaño.

Partes del cuerpo: Pies y glándulas.

Frases claves: Yo creo.

Palabras claves: Unidad.

Día de la semana: Jueves.

Número asociado: 9.

Perfumes / Fragancias: Tomillo y glicina.

Piedras - Cristales: Amatista.

Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.

Se lleva mal con: Sagitario y Piscis.

Afinidades Zodiaco Chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Cerdo.

Propósito en la vida: Evitar la sensación de soledad.

Vibración: Convertir sus fantasías en realidad.

Flores: Violeta.

Plantas: Maguey.

Animales: Los peces, el camaleón.

Afinidades Arcanos Tarot: La Luna.

Plantas: Maguey.

Runas: Eiwaz.

Animales Chinos: Conejo.

Velas astrológicas: Verde mar y violeta.

Acciones sociales: Enfermero, novelista, poeta, nadador, médium, médico, ocultista y religioso.

Regentes: Rasamosa y Uacabiel.

Genios zodiacales: Rasamosa y Uacabiel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email