Te encuentras aquí: Inicio » Tarot

¿Qué preguntar al Tarot?

Deseas saber que se debe preguntar a las cartas para realizar una tirada del tarot? te enseñamos...

Añadido hace 24 meses y leido 721 veces en total. Participa y deja tu comentario
¿Qué preguntar al Tarot?

Si eres principiante, la forma más sencilla de preguntar al tarot es formular preguntas específicas. De esa manera podrás utilizar menos cartas (2 o 3) para obtener una respuesta hasta que estés del todo familiarizado con todas las cartas. pero es preferible que evites hacer preguntas negativas y, en particular, aquellas que impliquen que estás negándote a asumir la responsabilidad de tus decisiones. A continuación te damos un ejemplo de las preguntas que evitan la responsabilidad.

- ¿Mi ex novio/novia volverá conmigo? Deberías reformular las preguntas de esta manera:

- ¿Quiero volver con quien fuera mi pareja, pero ¿cómo puedo mejorar la relación entre ambos?

- Un cambio de carrera o de trabajo, mejoraría mi estilo de vida. ¿Podrías ayudarme a encontrar una forma de decidir qué me resultaría más adecuado?


En el momento que se te ocurren preguntas específicas, lo mejor es escribirlas antes de comenzar a extraer cartas. Aunque no lo creas, la pregunta puede llegar a distorsionarse en gran medida cuando la planteas mentalmente, ya que en el momento en que te toca elegir una carta o darle la vuelta la modificas para que se adapte mejor a la situación que plantea la carta.

Todos tenemos la capacidad de distorsionar la verdad para que nos favorezca, porque todos anhelamos resultados positivos.

La idea de "percibir" lo que va a suceder en el futuro próximo nos resulta muy atractiva. Por lo tanto debes centrarte en los problemas o temas que actualmente adquieren mayor preponderancia en tu vida. Lo mejor siempre es ir haciendo un diario ya se trate de un problema en tu relación, en tu trabajo, o si se trata de una duda interna.

Es muy probable que también te interese consultar el tarot con el fin de incrementar tu desarrollo personal o para descubrir más sobre ti mismo o los temas más relevantes de tu vida en ese momento. En el diario que lleves debes anotar las preguntas que formulas y también los resultados que interpretes.-


Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en ¿Qué preguntar al Tarot?


Otros articulos similares Tarot
Más de EsTuTarot.com para seguir leyendo y aprendiendo

Elegir cartas del Tarot
Añadido hace 24 meses y leido 721 veces
Lugar lectura Tarot
Añadido hace 24 meses y leido 721 veces
Tipos de Tarot
Añadido hace 24 meses y leido 721 veces
Tirada de Cartas
Añadido hace 24 meses y leido 721 veces
Cartas del Tarot
Añadido hace 24 meses y leido 721 veces
Tarot por Teléfono
Añadido hace 24 meses y leido 721 veces



Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0