Te encuentras aquí: Inicio

Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)

Características y virtudes de Sagitario

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
Un Signo que se caracteriza por su personalidad independiente, franca y amable, abierta a los demás, a los nuevos desafíos, pero también abierto a si mismo y a indagar en sus expectativas personales. Es idealista, generoso y sincero, no tiene miedo de sus palabras. Le gusta rodearse de sabiduría y conocimientos, tú mismo eres un sabio y un filósofo. Su temperamento es propenso al buen humor y al optimismo.

Horóscopo diario 16 Abril del 2014 para Sagitario


Encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. La libertad comienza cuando se da cuenta que no es "el pensador". Muchas veces debe aflojar tensiones brindándole un descanso, para ello deberá delegar y no asumir todas las responsabilidades. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro! Tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja.

Características y virtudes de Sagitario

Sagitario y la Salud

Los sagitario suelen quejarse de enfermedades en la sangre, gota, ciática, y también problemas en la cadera.

Sagitario en el Amor

Las flechas de Cupido volarán sin cesar durante todo el año, pero solo acertará si sale a probar suerte. El amor es el signo favorito de los astros y si ponen algo de vuestra parte todo lo que desee se hará realidad. Si es soltero tendrá que elegir entre muchos amores. Para los que ya tienen pareja se presentarán algunos conflictos que desaparecerán por sí solo. Demostraran su cariño y se sentirán muy felices y unidos a vuestras parejas, gracias a una constelación favorable de los astros su auto estima y estado de ánimo serán excelentes, disfrutaran de sus parejas durante todo el año.

Apariencia

Un signo que suele saltar de entusiasmo. Su pelo suele ser de color castaño, tal vez rubio, la cara larga y caballuna y la complexión saludable. El cuerpo es esbelto, atlético, al menos hasta que llega a la edad adulta. No presta mucha atención a la apariencia. Mucos Sagitarios suelen vestirse con la ropa que tienen más a mano.

Personalidad

Con una personalidad jovial y estrepitosa, ésta es una personalidad sociable, la cual necesita el estímulo de amigos y nuevas caras y lugares. Sagitario un signo amante de la libertad, acumula mapas y programas de viajes “por si acaso” este signo siempre está dispuesto a viajar, pero generalmente no reserva con antelación, ya que prefiere hacer las cosas en el ultimo momento. En otros aspectos de la vida Sagitario espera encontrar respuestas y realizarse, lo que revela su tendencia innata a vivir en lo que podría ser más que lo que es. Rudos y a veces carentes de tactos, este signo tiene la mala costumbre de decirle a los demás como deben de vivir su vida, cuando ellos raramente se aplican así mismos esos principios. Hablamos de una personalidad honesta que no se pierde en matices. Los actos de Sagitario son impulsivos y a menudo suelta la flecha sin tener una diana clara. Para el arquero, cualquier acción es mejor que no actuar… ya tendrá tiempo de pensarlo después.

Sagitario en el Trabajo, Economía y Dinero

Los sagitarios suelen caracterizarse por sus ideas innovadoras, pero no destructivas, lo cual le confiere una ventaja comparativa en trabajos de tipo creativo.

Lo bueno de Sagitario

Intelectuales, honestos, sinceros y simpáticos. Les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Son personas que les gusta la libertad, viajar, las leyes, las aventuras y tienen mucha capacidad de comprender.

Lo malo de Sagitario

Irresponsables, superficiales, descuidados e inquietos. Suelen preocuparse por los detalles.

Elemento: Fuego.

Planetas regentes: Júpiter.

Cualidades: Optimismo, sinceridad, generosidad y grandes amigos.

Colores Favoritos: Morado o lila.

Metales: Estaño.

Partes del cuerpo: Caderas y muslos.

Frases claves: Yo veo.

Palabras claves: Libertad.

Día de la semana: Jueves.

Número asociado: 3.

Perfumes / Fragancias: Violeta.

Piedras - Cristales: Carneola.

Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo y Acuario.

Se lleva mal con: Virgo, Capricornio y Piscis.

Afinidades Zodiaco Chino: Dragón, Caballo, Mono y Tigre.

Propósito en la vida: Vivir la buena vida.

Vibración: Excesivamente expresivo.

Flores: Hortensia.

Plantas: Maguey.

Animales: Caballo, ciervo, cisne.

Afinidades Arcanos Tarot: La Templanza.

Plantas: Maguey.

Runas: Hagalaz y Sowellu.

Animales Chinos: Rata.

Velas astrológicas: Violeta.

Acciones sociales: Profesor, filósofo, periodista y deportista.

Regentes: Zachariel.

Genios zodiacales: Vhcri y Saritaiel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email