Te encuentras aquí: Inicio » Significado Sueños

Soñar con Sombrero

Interpretación y significado de soñar con Sombrero

Añadido hace 22 meses y leido 234 veces en total. Participa y deja tu comentario
Cuando uno sueña con que ve muchos sombreros, significa que está rodeado de muchos amigos, que es una persona muy sociable y entrañable y es apreciado por sus amigos.
Si sueña que lleva un sombrero, es de buen augurio, significa que recibirá beneficios y protección de alguien poderoso. También le anuncia un viaje. Representa que siente confianza en sí mismo y que los demás le respetan.
Soñar que se quita un sombrero, significa que siente la necesidad de un cambio en su vida, se siente alegre y quiere dar otro enfoque a su vida.
Soñar que pierde su sombrero, significa que debe buscar otras opciones para sus negocios, se ha quedado sin salida posible y sino encuentra otros contactos, para dar salida a sus ideas o proyectos. También puede significar, que va a ser engañado o traicionado, en el trabajo, por alguien de su confianza.
Soñar con un sombrero de paja, significa que será engañado por una mujer.
Soñar con un sombrero militar, significa que tendrá problemas con la justicia o perderá un juicio (si es que tiene uno pendiente).

Si usted sueña con un sombrero de copa, significa que le alabarán y reconocerán su valía y su trabajo.
Si sueña que lleva puesto un sombrero de plumas, significa que será presa de la frivolidad.
Si un hombre sueña, que lleva un sombrero nuevo, significa cambio de lugar de trabajo, en el que le ofrecerán unas mejores condiciones laborales y económicas.
Si es una mujer quien sueña que lleva un sombrero nuevo y elegante, significa que será admirada por su elegancia, belleza y por su alta posición social. Tendrá dinero.
Si alguien sueña, que el viento le hace volar el sombrero, significa que la suerte le va a cambiar en los negocios, que tenga cuidado porque las cosas no le saldrán tan bien como hasta ahora.
Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en Soñar con Sombrero




Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0