Te encuentras aquí: Inicio

Tauro (20-Abril al 20-Mayo)

Características y virtudes de Tauro

Aries
Aries
Tauro
Tauro
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Nacidos entre el 20 de Abril al 20 de Mayo
A Tauro le gustan las cosas bonitas que le ofrece la naturaleza, en general eres una persona de gustos prácticamente sencillos que ama y sabe apreciar la belleza en todas sus vertientes. Tú mismo irradias armonía y sensualidad. Eres muy realista, y siempre con los pies en el suelo.

Horóscopo diario 30 Octubre del 2014 para Tauro



Características y virtudes de Tauro

Tauro y la Salud

Los síntomas que más afectan negativamente a los taurinos sus dolores de cuello, nuca, y garganta.

Tauro en el Amor

El nuevo año se presenta lleno de fascinación. Serán mucho los encuentros amorosos para los solteros y los que ya están comprometidos, se avivará más el fuego de la pasión. Incluso aumentará la familia y para los que no tienen hijos serán propicios para la maternidad. En el matrimonio, y relaciones de pareja, Venus le tiende una mano y le ayuda durante todo el año a encontrar la felicidad, tendrá muchas oportunidades de cruzarse con su pareja, disfrutar del romanticismo, aventuras estimulantes, gracias a una constelación positiva de los astros se sentirán lleno de energía y eso se reflejara en su vida amorosa y profundizará en las relaciones.

Las nuevas parejas verán aumentar notablemente sus deseos y pasiones desbordada, se sentirán más unidos como almas gemelas. Puede que no tarden mucho en consolidad su corta relación.

Un buen consejo es que salgan, pues la vida les ofrece aventuras desenfrenadas, algunos incluso se tirarán al agua sin guardar la ropa, pero no temas los astros les apoyarán y solo será eso, una aventura más que la vida les regala. Aprovéchala y no mires atrás, es bueno que de vez en cuando respiren aire fresco y les den nuevos impulso a los deseos ocultos.

Apariencia

Este signo esta caracterizado por una cabeza grande, un cuello corto y fuertes hombros sobre un cuerpo voluminoso rematado por unos pies firmemente plantados en el suelo. Sus ojos son grandes y sorprendentes, debajo de una ancha frente, y suele tener un pelo fuerte y oscuro. Pueden tener unos labios gruesos y carnosos. Este signo se viste cómodamente pero con sensualidad.

Personalidad

El rasgo clave de la personalidad Tauro es la determinación y también la inflexibilidad y la aversión al riesgo. La rutina y la seguridad son esenciales, lo que significa que a menudo Tauro se queda atascado en una ranura estrecha. Extremadamente fiable, la devoción por el deber y la lealtad son las cualidades personales que Tauro más valora, haciendo de él un excelente jugador de equipo. Cuenta con una personalidad tenaz que realiza las tareas más mundanas con paciencia y diligencia. Es muy poco probable que un carácter tan conformista cause alteraciones. Bajo presión Tauro puede mostrar un vigor increíble, mientras que externamente se adhiere a la convención. Pero su personalidad también tiene un lado más ligero. El gusto por la música, las artes, y las cosas buenas de la vida es típico de Tauro. El aspecto indulgente de su personalidad hace de él un buscador de placeres que disfruta de la sensualidad.

Tauro en el Trabajo, Economía y Dinero

Los Tauro tienen un apego un tanto excesivo al dinero, pecando aveces de egoístas. Sin embargo suelen ser protectores con los más cercanos procurando que no les falte nada.

Lo bueno de Tauro

Pacientes, persistentes, decididos, fiables, seguros, son de buen corazón y son muy cariñosos La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacía alguien.

Lo malo de Tauro

Celosos y posesivo,s inflexibles y resentidos, pecan por codiciosos y de permitírselo todo. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Elemento: Tierra.

Planetas regentes: Venus.

Cualidades: Fijo: Determinación y persistencia.

Colores Favoritos: Rosa.

Metales: Bronce.

Partes del cuerpo: El cuello, la nuca y la garganta.

Frases claves: Yo Tengo.

Palabras claves: Estabilidad.

Día de la semana: Viernes.

Número asociado: 6.

Perfumes / Fragancias: Hierbabuena y rosa.

Piedras - Cristales: Cuarzo rosa.

Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Se lleva mal con: Leo, Acuario y Libra.

Afinidades Zodiaco Chino: Gallo Cerdo Conejo.

Propósito en la vida: Emoción y seguridad financiera.

Vibración: Energía determinante.

Flores: Espino.

Plantas: Abedul.

Animales: Toro, búfalo.

Afinidades Arcanos Tarot: El Sumo Sacerdote.

Plantas: Abedul.

Runas: Uruz y Othila.

Animales Chinos: Serpiente.

Velas astrológicas: Verde brillante.

Acciones sociales: Agricultura, comercio y banca.

Regentes: Uriel.

Genios zodiacales: Bagdad y Araziel.

Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario



Tarot por Teléfono Tarot por Email