Te encuentras aquí: Inicio » Otros temas

Velas de Cera de Abeja

¿Cónoces las velas de cera de abeja? Te explicamos como usarlas y cuando!

Añadido hace 24 meses y leido 637 veces en total. Participa y deja tu comentario
Velas de Cera de Abeja

Las velas de cera de Abeja, son un producto natural, trabajando artesanalmente, son de una singular belleza y atractivo para quienes las utilizan y parecían como otro elemento decorativo del hogar y de las reuniones importantes.

Estas velas de finísima terminación y estilo, son preciadas en fiestas: Fiestas navideñas, bodas, cumpleaños de 15, comuniones, bautismos, fiestas religiosas, rituales y arreglos floreares en general.

Están presentadas en distintos tamaños, formas y colores, tienen una duración prolongada, lo cual depende de la cantidad de cera empleada en la elaboración.

Los colores de las velas influyen mucho en el bienestar, puesto que ejercen efectos sobre el estado de ánimo de las personas. Cada matiz de color tiene su carácter propio y emite sus propias vibraciones y fuerzas especificas.

Color Azul

Calma, sosiego, paz y justicia. El azul favorece el equilibrio de las energías, las comunicaciones y compresión de los demás. El azul es paz y tranquilidad, distensión y armonía.

Color Rojo

Calor, fuerza, sexualidad, valor, amor, pasión, dinamismo. El rojo es el color de la energía de la vida, de la fuerza vital, es la poderosa fuerza de voluntad, simboliza la energía puramente física y sensorial.

Color Naranja

Energía, felicidad, vida, alegría, orgullo, buen humor. Al naranja es el color de la energía pura. Simboliza las ganas de entregarse a la vida, la juventud y la salud. Es cálido, estimulante y ejerce radiaciones positivas sobre el mundo. Es el color de la confianza en uno mismo, simboliza la voluntad de la existencia, la felicidad y la entrega.

Color Amarillo

Sabiduría, inteligencia, agilidad mental, creatividad, libertad. Simboliza a la mayor fuente de la vida: El sol. Es el color del contacto, de la vida pública y comunicación intelectual, Transmite alegría y simpatía. Es el color del Dinero.

Color Verde

Curación, renovación, juventud eterna, estabilidad, vida, naturaleza, descanso, crecimiento. Es el color del corazón iluminado, del crecimiento armonioso y libera energías creativas. Es el color propio del amor.

Color Rosado

Sensibilidad, amor, emotividad, sueños. El rosado es el color del corazón, rodeado del verde, el color de la armonía total y de la fuerza. Simboliza también la capacidad de entrega, suavidad y dulzura, la vivencia de lo femenino.

Color Violeta

Inspiración, meditación, iluminación, encantamiento. Es el color de la madurez, de la unión de contrarios y de la comunicación de espíritu y materia, posee la energía del conocimiento

Color Negro

Dignidad y prestigio, invencibilidad. Es el color de la receptividad absoluta, cuando se rodea de otros colores aumenta la fuerza energética.

Si usted desea encender una vela cada día de la semana, los colores que pertenecen y que simbolizan los signos zodiacales son los siguientes:

Domingos: Color amarillo y signo Leo.

Lunes: Color natural.

Martes: Color rojo y signo Aries

Miércoles: Color violeta y signo Acuario

Jueves: Color azul y signo Sagitario

Viernes: Color verde y signo Libra

Otros colores y signos

Rojo y Naranja para signo Tauro

Naranja para signo Géminis

Amarillo y Naranja para signo Cáncer

Azul y Verde para signo Escorpio

Azul y Violeta para signo Capricornio

Violeta y Rojo para signo Piscis


Dejanos tu comentario
Tu opinión también vale. Deja tu propio comentario en Velas de Cera de Abeja


Otros articulos similares Otros temas
Más de EsTuTarot.com para seguir leyendo y aprendiendo

Los colores
Añadido hace 24 meses y leido 637 veces



Tarot por Teléfono Tarot por Email
.+0